Referencia: 942 – PANDU DE RIBADESELLA

/Referencia: 942 – PANDU DE RIBADESELLA
Tipo: Casas y chalets
Tipo operación: Venta
Referencia: 942
Precio: 386.000 €

TEREÑES – RIBADESELLA

 DESCRIPCIÓN:

Casa situada en un paraje muy tranquilo con vistas a la montaña y con orientación sur, a tres minutos reales de la playa de Ribadesella y cinco del centro de Ribadesella. La casa está en un estado impecable y fue construida en 2008, tiene 315m². En tres plantas. La 1ª planta consta de 2 habitaciones con baño y vestidor, así como puerta de seguridad, y una zona abierta entre ambas a la que se puede destinar como sala de estar, despacho o hacer otra habitación. También tiene un armario empotrado.
La planta baja tiene una amplia cocina totalmente equipada, con vitro-cerámica, horno, nevera, lavavajillas, microondas, encimera de Silestone y armarios. Recibidor en la entrada principal con puerta de seguridad y una puerta de rejas exterior. También tiene un armario empotrado, despensa, un servicio, salón comedor y sala de estar con tres ambientes separados por una chimenea de leña cerrada de cristal a los tres ambientes. También está la terraza orientada al sur y cerrada con cristales correderos para abrirla. Los suelos son todos de parque en los dos pisos excepto los baños que son de cerámica y la cocina y la terraza que son de imitación a madera.
En la planta semisótano, hay dos habitaciones muy grandes de las que se pueden hacer tres, tienen ventanas y muy buena iluminación natural, también hay un pequeño cuarto de servicio o armario grande, un servicio que se puede ampliar y hacer un baño completo, la sala de la caldera de calefacción y agua caliente de gas-oil con su depósito de mil litros, así como la lavadora. También está el garaje con capacidad amplia para dos coches grandes. El acceso al garaje desde la vivienda es mediante puerta de seguridad, y la entrada al garaje es mediante puerta automática elevable.
Todas las ventanas son de aluminio imitación a madera con doble acristalamiento y rotura térmica, tienen verjas de hierro forjado, que se dejarían o quitarían a gusto del comprador. La casa está situada en una parcela de 900 m². Cerrada sobre sí misma y con puerta de acceso a la misma de hierro y con sistema automático de apertura y cierre. También tiene la parcela dos casetas de aperos una metálica y otra de obra, caseta de perro, zona techada para la madera a emplear en la chimenea, así como diversos árboles frutales.»

PRECIO: 386.000€

2018-03-06T17:32:23+00:00