Referencia: V1135 SALES

/Referencia: V1135 SALES
Tipo: Casas y chalets
Tipo operación: Venta
Referencia: V1135 - SALES
Precio: 175.000 €

SALES (COLUNGA)

DESCRIPCIÓN:

Chalet de 146m² de superficie y 2000m² de parcela, en Colunga, provincia de Asturias. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita sin salir de casa.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en planta alta, la vivienda reformada, que consta de, acogedor salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Planta baja con galería acristalada actualmente de almacén, susceptible de convertirse en apartamento totalmente independiente muy económicamente.

Además, el chalet cuenta con armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. El garaje está adosado a la vivienda y caseta de aperos.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende sin amueblar, precio de los muebles negociable. El exterior está en perfecto estado y en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio lacado blanco imitación de madera con doble acristalamiento, suelos de tarima de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Cuadra independiente de la vivienda, de 2 plantas, con tejado y forjados nuevos, susceptible de cambio de uso a vivienda para 2 apartamentos muy cómodos.
La finca, de 2000m.  puede ampliarse hasta 60.000m, por un precio muy negociable.

Situada en una vía de fácil acceso que te permitirá movilizarte con facilidad a 1,5 km de la playa de La Griega y 3 km del Museo Jurásico, en una zona muy tranquila. El precio incluye la vivienda, la nave y la finca de 2.000m²

PRECIO: 175.000€

2020-06-11T10:35:27+00:00