V1356 – CARAVIA

DESCRIPCIÓN

EXCLUSIVO CHALET DE 186m2 CON EXCELENTES VISTAS AL MAR EN EL PUEBLO DE CARAVIA BAJA.

SE DISTRIBUYE EN 2 PLANTAS:

PLANTA BAJA: PORCHE EXTERIOR, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, TRASTERO-DESPENSA, GRAN SALÓN-COMEDOR CON AMPLIOS VENTANALES CON VISTAS AL MAR Y SALIDA A LA TERRAZA Y AL JARDÍN Y UN BAÑO CON DUCHA.

PLANTA PRIMERA: HABITACIÓN PRINCIPAL CON TERRAZA (3,48m2) CON VISTAS AL MAR Y UN BAÑO CON DUCHA, 1 HABITACIÓN CON VISTAS AL MAR, 1 HABITACIÓN CON VISTAS A LA SIERRA DEL SUEVE Y OTRO BAÑO CON BAÑERA.

LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR Y DISPONE DE ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCIÓN DE GAS, SUELOS DE MADERA Y CERÁMICOS Y VENTANAS DE PCV.

LA PARCELA DE 629m2, TIENE BUENAS VISTAS AL MAR, ZONA DE TERRAZA, PORCHE EXTERIOR, ACCESO PARA VEHÍCULOS CON PORTÓN AUTOMATIZADO Y PORCHE CUBIERTO PARA APARCAR. LA FINCA ESTÁ TOTALMENTE CERCADA CON MURO DE PIEDRA, HORMIGÓN Y VALLA METÁLICA CON CIERRE VEGETAL.

TODO ELLO, SITUADO EN UNA ZONA TRANQUILA Y RESIDENCIAL, A TAN SOLO 10 min. DE LA PLAYA LA ESPASA, IDEAL PARA IR CAMINANDO Y A 5 min. EN COCHE, DEL PUEBLO DE COLUNGA Y DE UN ACCESO A LA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO.

PRECIO: 460.000€

Compartir en redes

localización

Envía un whatssapp
Whatsapp Chat
Envía un whatsapp ahora, y nos pondremos en contacto rápidamente
Solicitar información

CATEGORÍAS

DESTACADO

V1364 - COLUNGA
196 m²
3
3
V1337 - COCEÑA
85 m²
2
2
V1332 - LASTRES
1300 m²
n/d
n/d
EnglishFrenchGermanSpanish