¡Descubre el encanto de esta bonita casa de indianos de 1909 en el pueblo de Libardón, Colunga!.
Con una volumetría de 406m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades. En la planta principal, encontrarás varias habitaciones, una cocina con despensa, un baño y una hermosa galería que invita a disfrutar de momentos de tranquilidad. La planta primera alberga dos amplias estancias con vistas a la montaña y la naturaleza, perfectas para relajarse y desconectar del bullicio. El sótano-garaje cuenta con tres espacios diáfanos, uno de ellos con portón para el acceso de vehículos.
El terreno de 2.383m2, está adornado con palmeras originales del mismo año de construcción, árboles frutales y una pequeña caseta de aperos.
Además, incluye un proyecto de rehabilitación ya aprobado por los diferentes organismos, lo que te permite ejecutar tus sueños de renovación sin demora. Si quieres más información no dudes en contactarnos. (Se adjuntan planos del proyecto)
Ubicada en un entorno rural y tranquilo, esta casa está a solo 10 km de las principales playas de la zona y del acceso a la Autovía del Cantábrico.
Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con historia y carácter.
PRECIO: 245.000€