Asesoramos a nuestros clientes para el arreglo de documentación ya que un inmueble es más atractivo para la venta si el potencial comprador sabe que está haciendo una operación segura y que no tendrá problemas en el futuro.
Por otro lado, realizamos una tasación real de mercado de su inmueble, nos parece crucial que el precio sea realista ya que a nadie le interesa que el proceso de venta se estanque.
Una vez que el inmueble es vendido, seguimos ayudando al cliente en las cuestiones que necesite como la búsqueda de profesionales de la construcción, jardinería, limpieza u otros relacionados con nuestro sector.
Real Decreto 235/2013 sobre CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS
Aprobado en el Consejo de Ministros el día 05 de abril de 2.013, publicado en el B.O.E. el sábado 13 de abril de 2.013, y que entró en vigor al día siguiente de su publicación.
Desde junio de 2013, no se podrá publicitar, alquilar, o vender ningún inmueble que no disponga de Certificado de Eficiencia Energética.
Este certificado además es exigible para los contratos de compra-venta así como para los arrendamientos.
El propietario es el que tiene que facilitar el certificado de eficiencia energética al comprador o inquilino. (Ley 2/2011, de 4 de marzo art. 83).
Además, para los incumplimientos se concreta un régimen sancionador, con infracciones y sanciones de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de consumidores y usuarios.
El certificado energético deberá de incluir la información sobre la eficiencia energética de un edificio con el fin de que los propietarios o arrendatarios del edificio o de una unidad de éste puedan comparar y evaluar su eficiencia energética.
El certificado energético tendrá una validez de 10 años siempre que no se realicen grandes reformas que modifiquen las características del edificio evaluado.
En Inmobiliaria Malga queremos ayudarte en todo lo posible y sabemos que recaudar el dinero suficiente para la compra de la propiedad es difícil y por ello intentamos conseguir la mejor financiación trabajando con los bancos de nuestra zona.
Después de casi 30 años en el sector conocemos las dudas y preocupaciones después de adquirir un inmueble. El desarrollo de proyectos de obra nueva, reforma o la búsqueda de profesionales relacionados con el mantenimiento, son a menudo un quebradero de cabeza para el cliente.
Nuestra labor post-venta radica en continuar acompañando al cliente y para ello proporcionamos perfiles profesionales que se ajusten a sus necesidades:
Todos estos perfiles profesionales, son de nuestra máxima confianza y su labor es una continuación de la nuestra.
Queremos la satisfacción de nuestros clientes y la retribución a nuestro entorno de parte de lo que este nos proporciona.
Inmobiliaria Malga.
Colunga